Yesero en Entraigues-sur-la-Sorgue

Empleo de yeseroSe busca una persona para trabajar como yesero en la región francesa de Provenza y Alpes.

El trabajo principal de la persona que sea contratada será preparar los yesos que garantizando la instalación de placas y tiras. Deberá implementar y asegurar su trabajo mediante la instalación de andamios, guarda espaldas anti caídas, líneas de seguridad y comprobar en todo momento las existencias del equipo de trabajo.

El yesero creará marcos, bastidores y cualquier tipo de aberturas que sean necesarias.  Creación y preparación de suelos y techos suspendidos y montaje de paneles y revestimientos.

Se puede conseguir el trabajo sin tener experiencia previa, siempre que se muestre una clara disposición a trabajar y aprender nuevas técnicas y que tenga un nivel de francés suficiente para entender lo que se le demanda en su día a día y para poder comunicarse con clientes y jefes. Es necesario tener completada la educación secundaria y bachilletaro, así como tener permiso de conducir.

La compañía ofrece un salario de 1425 euros al mes y un contrato de trabajo de 6 meses con posibilidad de prolongarlo hasta hacerlo finalmente indefinido. El yesero trabajará de forma autónoma, por lo que será el mismo el que decida los horarios de trabajo.

Si te interesa este empleo y quieres solicitar más información, puedes llamar al siguiente número de teléfono para solicitar más información preguntando por  M. Michel Cardoso :+33 0668880671

4 opiniones en “Yesero en Entraigues-sur-la-Sorgue”

  1. HOLA SOY ROBERTO FERNANDEZ, SOY YESERO Y ESCAYOLISTA DESDE HACE 20 AÑOS, REALIZO TODO TIPO DE TRABAJOS EN YESO Y ESCAYOLA, MOLDES,RESTAURACIONES ETC, ESTARIA INTERESADO EN RECIBIR MAS INFORMACION DEL PUESTO DE TRABAJO. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *