Vendedor en una panaderia en Chadrac

Trabajar en una panadería en FranciaSe busca una persona para trabajar en una panadería en la región de Auvernia en el Alto Loira.

El candidato dará la bienvenida a los clientes, ofrecerá los productos que el cliente requiera y efectuará el cobro. También realizará el almacenamiento  de mercancías en el almacén y pondrá los productos a la venta en la tienda de forma comercial. Supervisará el estado de conservación de productos perecederos y los productos impropios para la retirada de la venta. Se encargar del seguimiento del inventario, identificar las necesidades y establecer órdenes de suministro. Realizará el mantenimiento del almacén, plan de trabajo y equipos.

La empresa ofrece contrato de trabajo por entre 3 o 4 meses con un horario de 11:30 a 13:30 de lunes a viernes. No es necesario tener experiencia previa.

Si te interesa esta oferta de trabajo, puedes mandar tu currículum y carta de motivación en francés por correo convencional a:

Le Fournil Des Champs Elysees – Plz – M. Robert Nonnenmacher
34 Av. des Champs Elysees
43770 Chadrac, France

6 opiniones en “Vendedor en una panaderia en Chadrac”

  1. Somos una pareja de jóvenes españoles. No hablamos francés. Pero nos adaptamos al cambio fácilmente y tenemos ganas de aprender. Tampoco tenemos experiencia en el sector. Un saludo

  2. Bonjour! Je m’appelle Xana Martínez et mon contact à vous est par le grand intéret pour le poste de travail. Je parle l’espagnol, l’anglais et le français.
    J’aimerai habiter à la France par des causes personnelles. Possédant de apprendre avec rapidité et très joyeux. Merci beaucoup et j’espère à bientôt!

  3. Soy panadero y repostero titulado y con experiencia. Tengo 25 años de experiencia como vendedor en comercio y hostelería. Excelente relaciones publicas con don de gentes, buena presencia, carácter agradable y educación exquisita. Nivel medio de ingles y nivel básico de italiano. No se francés pero se me da muy bien aprender idiomas.

  4. Hola que tal,Je suis Brasilien Marcelo Nacionalidade Espanhola Et Voiture ty pe B Carte,atualmente live a Madrid J`ai Un Anglais plus bas niveau,mais credite qu`avec le temps vous pouvez pays ameliore je voudrais point je travaille je veux traviller,j`ai 40 and mais je suis tres bien parce que pratico sport tous les Jours et J`ai de bonnes capaciteis de apprentissage,j espere avoir l`occasion na Empresa.Muchas vous remercie et attendre un contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *