Trabajo en una ONG de Paris recaudando fondos

Voluntariado en una ONG de ParísSe buscan personas para trabajar en el equipo de una ONG francesa para recaudar fondos en las calles de la ciudad de Paris. El trabajo es para una campaña de la ONG Care, que fue fundada en el año 1945 y que es una organización apolítica y aconfesional interesada en de desarrollo del nivel de vida a nivel de mundial. La ONG está presente en un total de 84 países de todos los continentes en estos momentos.

Care busca, para incorporarse durante el mes de enero y hasta marzo de 2013, un total de 15 personas que sean capaces de recaudar fondos entre los habitantes de la capital de Francia. Para ello, busca a gente joven y con ganas de trabajar hablando con los viandantes y que tengan el nivel de francés y capacidad de comunicación suficiente para conseguir donativos para la ONG. También es importante trabajar en equipo, pues gran parte del trabajo se realizará en grupos.

El salario que se ofrece es de 10,15 libras por hora con posibilidad de conseguir extras si se alcanzan los objetivos de recaudación. No se necesita experiencia laboral previa y el contrato de trabajo será hasta el mes de marzo de 2013.

Si te gusta este puesto y crees que puedes realizar un buen trabajo para la ONG, puedes llamar al siguiente número de teléfono para pedir más información: +44  01 44 78 84 00

4 opiniones en “Trabajo en una ONG de Paris recaudando fondos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *