Trabajo en una explotación ganadera en el país de Loira

empleo ganadero FranciaSe busca una persona para trabajar en una explotación ganadera caprina situada en el pueblo de Cezais situado en la región del país de Loira.

El trabajador seleccionado necesita tener experiencia laboral de al menos un años y tener iniciativa y capacidad de trabajar de forma autónoma, ya que será él mismo el que realice la mayoría de las tareas sin ningún tipo de supervisión.

El candidato contratado realizará la compra de la alimentación de los animales y se la suministrará a estos.. Asistirá a los animales en el parto. En caso de tener conocimientos en veterinaria o experiencia previa, curará a los animales en el caso de tener lesiones o alguna enfermedad. Si no es el caso, deberá identificar cualquier problema que puedan tener para avisar al veterinario. También se encargará de ordeñar a las cabras y de guardar y mantener la leche de forma higiénica y cumpliendo plazos y ciclos.

Los turnos de trabajo dependerán según la época del año y en ocasiones será necesario trabajar los fines de semana.

La compañía ofrece un sueldo de 9,40 euros por hora con contrato de trabajo  por tres meses con posibilidad de ampliarlo. También se requiere tener permiso de conducir.

Si te interesa este trabajo, puedes enviar un email a M. Bouillaud Jean Charles al siguiente email adjuntando tu currículum vitae carta de motivación y referencias en francés:  jc_bouillaud@hotmail.fr

5 opiniones en “Trabajo en una explotación ganadera en el país de Loira”

  1. Hola soy un chico marroquí vivo en España desde 2002 con varias experiencias (construccion, peon agrícola, cuidar finca con animales, -caballos, gallenas, conejos, vacas,) tengo tarjeta de resedencia española, trabajador. Y responsable, me interesa. Vuestra oferta. Se todavía estaréis buscando. Aquieta les dejo mi Numero telf :0034664641556 /

  2. hola mi nombre es jose luis benegas y me intereza el trabajo joseluisbenegas@hotmail,com
    tengo permiso de conducir clase b soy argentino y tengo permiso de recidensia y trabajo española tengo 40 años y muchas ganas de trabajar . 673776725

  3. La verdad es que me parece una oferta muy interesante, lástima que haya llegado tarde.
    Muy buena iniciativa la de vuestra página de ayudar a españoles que queremos salir del país para buscar un futuro mejor. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *