Trabajo de operario funerario en Autun

Soperario funerario en franciae necesitan 2 personas para trabajar de operador funerario en la región francesa de Borgoña.

El trabajador se encargará de llevar a cabo operaciones funerarias básicas como: Recibir los artículos de ataúdes y funerarias y su transferencia. Realizar operaciones como la preparación de funeral y cierre del ataúd, el entierro o la cremación. Vigilar la correcta realización de los servicios funerarios. Limpiar las instalaciones y locales de técnicos, vehículos funerarios y equipos.

Las actividades específicas son: Llevar a cabo una ceremonia fúnebre,
elaborar la carroza fúnebre y trasladar el ataúd.

Es necesario tener carnet de conducir B, aunque no se pide experiencia previa.

La empresa ofrece contrato de trabajo indefinido con un sueldo de 9,40 euros por hora.

Si te interesa la oferta puedes presentarte en persona, o enviar tu currículum y carta de motivación en francés a:

Pompes Funebres Aimard – M. Aimard ND
27 Rue de Paris
71400 Autun

7 opiniones en “Trabajo de operario funerario en Autun”

  1. HOLA SOY COLOMBIANO TENGO EXPERIENCIA EN TODAS LAS ACTIVIDADES FUNERARIAS TANTO DE PRESTACION DE SERVICIOS COMO DE DIFERENTES FORMAS DE EMBALZAMAR UN CUERPO TANATOLOGIA ME INTERESA LA OFERTA QUE TENGO QUE HACER PARA APLICAR , MI CORREO ES richardoram71@hotmail.com estare en espera de alguna respuesta

  2. buenas me llamo Manuel José y he trabajado en tanatorios en España y me gustaria vivir en Francia y trabajar alli. mi nivel de Francés es aceptable y mejoraría en poco tiempo. me gustaria saber si pudo optar aún a este puesto y facilidades de encontrar residencia en esta provincia que ofertan el puesto.

  3. Hola,me llamo Aina.Tengo experiencia en el sector funerario,tanto en la preparacion de difuntos como en contratacion y trato con las familias de los difuntos.Mi nivel de frances es alto,tanto a nivel conversacion como escrito.Tengo permiso de conducir B.Me gustaria muchisimo trabajar en francia.La direccion de mi correo electronico es: ainacoma3@hotmail.com.Merci beaucoup et a bientot!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *