Trabajador social en Septeuil

Cuidado de personas mayores en FranciaSe necesitan candidatos para trabajar dando apoyo a personas adultas que requieren ayuda en la ciudad de Septeuil en la región de Isla-de-Francia.

El asistente prestará apoyo en las casa de los usuarios, pero también en una residencia para personas mayores.

El trabajador se encargará de ayudar en las tareas del día a día de personas que necesitan apoyo en su vida cotidiana. Ayudará en la higiene corporal de los usuarios consiguiendo el máximo confort y bienestar de estos, para esto, les ayudará lavándose las manos, cortándose el pelo, dándoles masajes, etc.

El trabajador estará atento siempre a la salud del usuario atendiendo cualquier necesidad que pueda tener. Para ello tendrá que informar a sus superiores en todo momento sobre cualquier necesidad que pueda tener su usuario, así como a los familiares. En caso de necesitar alguna medicación, el trabajador consultará con sus superiores.

Para conseguir el trabajo es indispensable ser una persona paciente y con capacidad de aguante, pero también con empatía para establecer relaciones de amistad con los usuarios. Se aceptan candidatos sin experiencia laboral previa, pero con titulación en trabajo social o campos relacionados. Es necesario tener permiso de conducir y se valorará positivamente disponer de vehículo propio.

La empresa ofrece un salario de 9,40 euros por hora con una jornada laboral de 20 horas semanales, con contrato de trabajo indefinido.

Si te gusta esta oferta, y cumples con todos los requisitos, puedes enviar una solicitud adjuntando currículum y carta de presentación en francés al siguiente email: ape.78010@pole-emploi.fr

Una respuesta a “Trabajador social en Septeuil”

  1. nos interesaria trabajar somos un matrimonio yo de 33 añitos y Sergio de 34 sergio es auxiliar de enfermeria yo cuido 4 niños de lunes a viernes y tengo tb experiaencia con personas mayores cuido a una señora los fines de semana pero nos interesa irnos a francia por aprender nuevas culturas (yo soy boliviana con tarjeta comunitaria y Sergio es Español )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *