Soldador calderero en Francia

trabajar de soldador en FranciaTrabajarás para una empresa  soldadura TIG de acero y aluminio inoxidable. Participarás en la fabricación, reparación de calderas y partes de chapa, aluminio o acero, malla de alambre de construcción. Trabajo variado, por lo que se requiere iniciativa y autonomía.

Requisitos:

-Experiencia de 6 años.

-El soldador tiene que saber cómo realizar las operaciones de trazado y preparar las superficies de los materiales a soldar, montar los distintos accesorios para amarrar los materiales a soldar.

-Capacidad para montar dispositivos de amarres especiales o específicos.

-Soldar componentes manteniendo niveles, y paralelismo….

-Poner en marcha las máquinas y equipos de acuerdo a las condiciones necesarias de trabajo, operando palancas, clavijas o el sistema que correspondiera para seleccionar los distintos parámetros de trabajo (potencia eléctrica, corriente o tensión de soldadura, caudal y presión de gas.

-Garantizar la calidad en las operaciones de trabajo.

-Realizar los diferentes posiciones de soldadura.

-Realizar la terminación de los cordones de soldadura.

-Realizar soldaduras especiales siguiendo los procedimientos normalizados, precalentando los materiales y tomando todos los recaudos para evitar el cambio de propiedades.

-En todas sus actividades aplica normas de seguridad e higiene personal, el cuidado de la máquina, las normas de calidad y confiabilidad y el cuidado del medio ambiente.

El salario mensual sería de entre: 2 100 y 2 700 euros en 12 pagas.

Horario semanal es de: 39 horas por semana.

Tipo de contrato: indefinido.

Interesados tienen que  enviar por correo electrónico el curriculum vitae y carta de presentación en francés, especificando el número de ofertas:( 002VDDB) al: e-mail: adm.arsdarois@free.fr.

5 opiniones en “Soldador calderero en Francia”

  1. tengo mucho interes en este puesto de trabajo, soy de nacionalidad española, tengo amplia experiencia en el sector metalurgico y disponibilidad para incorporarme inmediatamente al lugar y puesto de trabajo.

  2. HOLA ME DIRIJO HA USTEDES POR LA OFERTA DE TRABAJO QUE OFRECEIS. TENGO CIERTA EXPERIENCIA EN EL TEMA DE LA SOLDADURA I TAMBIEN TENGO TITULOS SOBRE EL TEMA DE LA SOLDADURA TIG.ELECTRODO REBESTIDO.GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO

  3. Hola.soy soldador de tig.mig.mac. y electrodo con mas de 10años de experiencia en hierro y inoxidable entiendi y hablo un poco el frances y si encuentro trbajo estable en Francia estoy dispuesto a quedarme a vivir con mi familia.

  4. Hola.Soy soldador oficial de 1ª homologado tengo 18 años de expiriencia y hablo lo vasico frances por fobor comunicadme nececito trabajar en francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *