Segundo de cocina para trabajar en Égletons

trabajar en cocinas de FranciaSe busca una persona para trabajar como segundo de cocina en Égletons un pueblo francés situado en el centro de Francia, dentro de la región de Lemosin.

El trabajo se realizará en un restaurante que forma parte de un complejo vacacional de tres estrellas. El restaurante sirve entre 80 y 130 comidas y cenas de media, por lo que se necesita capacidad de trabajar duro y rápido, aunque no se pide experiencia previa.

El segundo de cocina asistirá preparando salsas, pelando y troceando verduras, dejando listo el pescado y carne para ser cocinada. Igualmente, asistirá en la elaboración de postres. El candidato seleccionado debe ser capaz de trabajar de forma autónoma, aunque en todo caso deberá seguir las directrices del chef.

La empresa ofrece contrato de trabajo temporal por 6 meses, que irán de la tercera semana de abril hasta el mes de octubre de 2013. La compañía ofrece un salario de 1.600 euros al mes con una jornada laboral de 35 horas semanales.

Si te interesa este puesto de trabajo y crees que eres un buen candidato, puedes enviar tu currículum vitae en francés junto con carta de presentación y cualquier información que creas que puede ser útil a la atención de  M. lemoing ND al siguiente email: capcorreze@orange.fr

13 opiniones en “Segundo de cocina para trabajar en Égletons”

  1. Hola Me llamo MºCarmen, tengo 37 años,
    estoy interesada en la oferta, soy enfermera, me gusta el mundo de la hostelería, quiero irme a trabajar a Francia. Tengo un nivel básico de francés y para soltarme en el idioma me gustaría trabajar en su empresa si es posible.

  2. Hola, me llamo Asma ,me interesa la oferta ,tengo una experiencia de casi cinco años como ayudante de cocina, y me gustaria trabajar en francia,tengo un nivel medio de frances. Espero su respuesta.Gracias .

  3. Hola, me llamo Geronimo y tengo 35 años estaría muy interesado en trabajar en Francia.
    Mi familia ha sido emigrante en Francia. Ala espera de sus noticias les mando un saludo.

  4. Hola me llamo lidia tengo 35 años me gustria hir a trabajar en francia.estoy muy interesado en la oferta.tengo mucha experiencia en la cocina.espero su respuesta .un cordial saludo.

  5. hola, tengo 23 años llevo 2 años trabajando en la hosteleria primero en un restaurante italiano y luego en una cervercera, aprendo rapido y me encantaria ir a francia a trabajar, gracias!

  6. hola me llamo andres tengo 25 años he trabajado de ayudante de cosina un año se hablar ingles medio hablo español y estoy aprendiendo frances me interesa el trabajo se me da muy bien picar verduras y ayudar en la cosina son una persona dinamica muy trabajador tengo 7 años de experiencia trabajando mi movil es el 722145107 y 617105066

  7. Hola buenos días, me he dedicado toda mi vida a ser carpintero 23 años, pero aparte tambien he estado sirviendo bodas, bautizos y banquetes. Llevo 4 años parado y desde entonces cocino en mi casa, me considero una persona con muchas inquietudes culinarias, bastante dinamico, cocina de investigaión, he aprendido ha hacer todo tipo de comidas, salsas, cocina de cuchara que tan importante es en tiempo de invierno y por supuesto de verano “DIETA MEDIERRANEA, como no”, cocina a la plancha, ensaladas. Invitados que han venido a casa, se sorprenden al decirles que mi trabajo ha sido de carpintero, vamos que el que contrate se lleva un tesoro de oro puro, ¡ah! por cierto mi nombre es José Manuel y este es mi telefono 0034-629023044, me adaptaria facil al trabajo, frances lo chaspurreo, pero el mejor idioma es conquistar el estomago del que come, muchas gracias y que tengan un buen día

  8. Hola buenos días, me he dedicado toda mi vida a ser carpintero 23 años, aparte tambien he estado sirviendo bodas, bautizos y banquetes algunos fines de semana, tengo graduado escolar, manipulador de alimentos de alto riesgo, carnet de conducir coche, moto y camion, y otros muchos cursos certificado por la Junta de Andalucia. Llevo 4 años parado y desde entonces cocino en mi casa, me considero una persona con muchas inquietudes culinarias, bastante dinamico, cocina de investigaión, he aprendido ha hacer todo tipo de comidas, salsas, cocina de cuchara que tan importante es en tiempo de invierno, y por supuesto de verano “DIETA MEDIERRANEA, como no”, cocina a la plancha, ensaladas. Invitados que han venido a casa, se sorprenden al decirles que mi trabajo ha sido de carpintero, vamos que el que contrate se lleva un tesoro de oro puro, ¡ah! por cierto mi nombre es José Manuel, tengo 45 años y muy apañado, este es mi telefono 0034-629023044, me adaptaria facil al sector de la gastronomia y al trabajo, frances lo chaspurreo, pero el mejor idioma es conquistar el estomago del que come, muchas gracias y que tengan un buen día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *