Recepcionista en un hotel de Mulhouse

trabajar hoteles franciaSe necesita recepcionista para realizar funciones administrativas y comerciales en un hotel de Mulhouse. Esas tareas se inician cuando llega un nuevo cliente al hotel, pues este profesional es el encargado de gestionar las reservas, formalizando las entradas y salidas de los «inquilinos». Es por ello que siempre debe ser consciente del estado de ocupación del establecimiento para poder comercializar con diligencia las plazas con las que cuenta.

Asimismo, debe atender a los clientes durante su estancia, informándoles de los servicios del hotel, así como de lugares, transportes o eventos cuando se lo reclamen, y también tramitar sus quejas y solucionar los problemas que puedan tener en su estancia. Entre las labores más administrativas está el control diario de las reservas, así como la facturación de los servicios consumidos por los clientes (productos de mini bar, llamadas telefónicas…).

También es el encargado de transmitirles la correspondencia o mensajes que les hagan llegar y de realizar el servicio de despertador a aquéllos que lo solicitan. Debe, asimismo, coger las llamadas del exterior y tramitar, si es necesario, las internas. También tiene encomendada la venta del llamado «pequeño material, o bien productos específicos como zapatillas o gorros de baño.

El recepcionista está a las órdenes directas del jefe de recepción, que se encarga de la coordinación de ese espacio.

Requisitos: se exige experiencia de un año como recepcionista.

Tipo de contrato: indefinido

Salario: 9.43 euros por hora./ 35 horas semanales.

Interesados tienen que enviar el CV  junto con el número de ref. (002YTCT) al:

HRT – Mme CORDIER VANESSA
e-mail: cordier@groupeckd.com

Una respuesta a “Recepcionista en un hotel de Mulhouse”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *