Oferta de trabajo para un peluquero en Belfort

Trabajar de peluquero en FranciaSe busca una persona para una peluquería en Belfort.

El peluquero se encargará de recibir y acomodar a los clientes. Llegado el turno del cliente, el peuquero como es habitual preguntará el tipo de corte, peinado etc. que el cliente desea y asesorarle según lo que el peluquero considere más conveniente.

El candidato a este trabajo de peluquero en Francia debe conocer los diferentes tipos de peinado, estilo, fijación, cómo dar volumen y conocer las herramientas de trabajo y diferentes tijeras (tijera de entresacar, etc.) para ambos sexos y niños.

Por último, el peluquero se encargará de cobrar al cliente y limpiar las herramientas usadas y el suelo.

Para optar a este trabajo es necesario tener al menos un año de experiencia en un puesto similar, titulación adecuada y bachillerato. También es necesario tener carnet de conducir B.

La empresa ofrece contrato de trabajo indefinido con un salario de 9,40 euros por hora. El horario de trabajo será de 9:00 a 20:00 cuatro días a la semana y de 9:00 a 17:00 ó de 12:00 a 20:00 un día a la seman existiendo la posibilidad de trabajar en sábado.

Si te interesa este trabajo en Francia puedes presentarte en persona o envíar tu currículum vitae en francés por correo convencional a:

Saint Karl – Mme Wittmer
Hypermarche Leclerc St Karl

Rue du Foyer
90000 Belfort, Francia

2 opiniones en “Oferta de trabajo para un peluquero en Belfort”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *