Oferta de trabajo para un oficial de seguridad en Nancy

Oficial de seguridad para trabajar en FranciaUna empresa de seguirdad francesa necesita a una persona para una tienda en Nancy.

Las labores del candidato serán vigilar la correcta entrada y salida de personas y mercancías en la tienda. Revisar los puntos de acceso (cierre, presencia de objetos, personas, …), equipos y sistemas de seguridad y prevención. Identificar posibles anomalías, incidentes e informar a las fuerzas del orden y a los clientes.

Se aceptan candidatos sin experencia.

La empresa ofrece contrato de trabajo y un salario mensual de 1.433 euros al mes

Si te interesa este trabajo en Francia, puedes ponerte en contacto con M. Bahroum en el número de Teléfono:+33 06.88.23.26.95

8 opiniones en “Oferta de trabajo para un oficial de seguridad en Nancy”

  1. bon jour. buenos dias. soy español y tengo experiencia en seguridad, he trabajado en España en una empresa de seguridad llamada Prosesa y posteriormente he sido mienbro de la Guardia Civil durante 17 años, actualmente retirado. el pequeño problema es que no domino la lengua francesa pero tengo afan de superacion y si consiguiese el trabajo, me comprometo a asistir a clases de frances y conseguir ser un gran profesional. Conozco el tipo de puesto de trabajo que ud. ofertan y se que seria una gran oportunidad para mi. soy trabajador y muy responsable. Muchas gracias por todo y espero una respuesta.

    1. Hola Javier. Con la experiencia que tienes es posible que puedas accerder al puesto de trabajo. Si crees que tienes un nivel de francés suficiente como para contestar unas preguntas por teléfono, puedes llamar al número que ves en la oferta para hablar con M. Bahroum

  2. Hola muy buenas! Me llamo Mohamed Amri y soy de Barcelona, España! Me gustaría mucho ir a vivir a Francia. Tengo un muy buen nivel de francès, español (catalán/español) y de árabe! Me encantaría que si este puesto todavía no esta ocupado ser yo el que lo ocupe. Espero vuestra respuesta!
    Mi correo electrónico es nawalamri@gmail.com (es el de mi hija, pero podéis contactar conmigo por este correo siempre que queréis sin problema). Gracias por vuestra atención.

  3. Vuelvo a ser Mohamed Amri! Me he olvidado de deciros que actualmente estoy trabajando en una empresa de plásticos, en un pueble-cito cerca de la provincia de Barcelona, llamada Sanfeplast, también deciros que soy muy responsable. Hace 23 años que trabajo en esta empresa.

  4. Hola me llamo Sergio y soy joven español de 18 años de edad, estoy interesado en este anuncio y me gustaria saber si el puesto aún está disponible, me gustaria trabajar en este puesto ya que va relacionado con mis estudios posteriores y actuales, Carrera de Criminología y Seguridad y las oposiciones de Funcionario de Prisiones, tengo nivel de francés hablado y escrito. Por favor ruego me contaten en mi correo por favor, mi correo es: seryi_5_12_cela_94@hotmail.com GRACIAS

  5. Salut coment vas-tu? Je suis Actuellement vivant en Espagne et ont natonalitèbEspagnole.Ai experience danss le domaine de la securite,ont des cours Frances ont de bas niveau plus surement avec le temps dans la ville ameliorera et alighenter j’ aimerais beaucoup traviller avec vous avez 40 ans 1.85 Hauteur 90kg tecnicas de Self-defense et actuellement la pratque sport a l’occasion.Je vous remercie infinimenti de atencion. Email MarceloKomka@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *