Niñera de particulares en París

Babysitter en ParísSe ofrece puesto de trabajo como cuidadora de niños en la ciudad de París, Francia.

La persona seleccionada para acceder a este puesto cuidará de dos niños, de 3 y 6 años en casa de unos particulares que necesitan a alguien durante las horas en las que trabajan.

El solicitante debe tener grandes dotes para trabajar con niños, tales como ser responsable, alegre, paciente y tener vocación en el cuidado de menores.

Se necesita experiencia previa demostrable debiendo entregar, a ser posible, algunas cartas de referencia para acreditar que el candidato puede desenvolver de manera correcta en el trabajo y en la cuales se expliquen detalladamente las cualidades que posee el solicitante.

Se valorará de manera positiva tener título de estudios relacionados con niños, como magisterio u otros títulos, tales como primeros auxilios o socorrista.

Las labores a realizar serían algunas como preparar la cena de los niños, ayudarles con los deberes del colegio, preparar el baño o colocar su ropa.

Se valorará el conocimiento del idioma francés así como otros idiomas que puedan ser inculcados a los niños.

Se ofrece contrato de trabajo de duración determinada trabajando los lunes, martes y jueves con horario de 14:30 a 19:00.

El contrato de trabajo será indefinido con jornada laboral de lunes a viernes y horario por determinar.

Si te interesa esta oferta puedes mandar tu candidatura a la siguiente dirección de correo electrónico: contact.paris11@family-sphere.fr

7 opiniones en “Niñera de particulares en París”

  1. hola tengo 33 años Boliviana pero vivo 7 años en España los cuales 6 años cuido a 4 niños me interesa trabajar en Francia para aprender otro idioma

  2. hola soy una persona dinamica risueña he trabajado mucho tiempo en el cuidado de niños tengo carta de recomendacion de las familia de los niños a los que he cuidado llevo ejerciendo este trabajo 10 años de experiecia

  3. Bonjour: je suis une dame espagnole, et je veux travailler a vez sa famille, je suis responsable et j, ime a les enfants,j, aider a ses travailles ecoliere, enseigner aussi la langue espagnole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *