Mozo o manipulador de cargas en Parentis-en-Born

Mozo montaje para trabajar en FranciaSe necesitan 5 mozos para la celebración de las fiestas de Parentis-en-Born en la región francesa de Aquitania.

La empresa busca 5 personas para que se encarguen de mover cargas pesadas, y realizar los traslados desde los almacenes, camiones y escenarios. Los mozos, además, realizarán la limpieza de los solares tras la celebracion de las fiestas.

No es necesario tener experiencia previa, pero debido a la dureza del trabajo es necesario estar en buenas condiciones físicas.

La empresa ofrece contrato por 2 días de duración acorde a la duración de las fiestas. El salario es de 9,40 euros por hora.

Si te interesa la oferta puedes enviar tu currículum y carta de motivación en francés a: Mme Labrde Sylvie/Synergie al email : mont.marsan@synergie.fr

 

2 opiniones en “Mozo o manipulador de cargas en Parentis-en-Born”

  1. Hola que tal,Je suis Bresilien Marcelo Nacionalidade Espanhola Et Voiture Ty pe B carte,atualmente live a Madrid,J`ai un anglais plus bas niveau,mais credite qu`avec le temps vous pouvez pays ameliore.Je voudrais point je Travaille,je veux travailler,J`ai 40 ads mais je suis tres bien parce que pratico sport tous les Jours.Et j`ai de bonnes capacites d`apprentissage,J espere avoir L`occasion na empresa.Muchas je vous remercie et attendre un contacto. Email.MarceloKomka@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *