Limpiador de ventanas en Saint-Julien-Les-Villas

Limpiar ventanas El personal que se busca se encargará de la limpieza de ventanas de todo tipo de edificios en la región de Champaña en Francia.

El limpiador debe conocer todas las técnicas y materiales de limpieza. Qué líquidos y productos anti bacterias usar  según las superficies que deben ser limpiadas y desinfectadas. Será el propio limpiador el que seleccione el material que va a usar y que organice éste y los almacenes donde se guardan todos los productos y herramientas de trabajo.

Se pide una experiencia en un trabajo similar de al menos un año. Igualmente es básico tener buen estado físico sin ninguna enfermedad cardiovascular y por supuesto que no sufra de vértigos, pues, muchos de los trabajos se realizarán en altura. Se valorará otro tipo de conocimientos que permitan identificar errores en la construcción o fallos en los edificios para transmitirlos a otras áreas de la empresa y procedan a arreglarlos.

La compañía ofrece un contrato de trabajo indefinido con un salario de 9,80 libras por hora con una jornada laboral que se especificará al comienzo de cada jornada según la carga de trabajo que haya.

Si te interesa este  trabajo y quieres enviar tu candidatura, puedes llamar a Mme Andre de la compañía francesa Nettoyage Industrial llamando al siguiente número de teléfono: +33 325723030

6 opiniones en “Limpiador de ventanas en Saint-Julien-Les-Villas”

  1. Trabajo en una empresa de montaje de cristales pero me cumple el contrato y me considero compatible para su empresa se limpiar cristales y no tengo miedo a las alturas. Gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *