Bienvenidos a Trabajo en Francia

¡BienvInicio blog para trabajar en Franciaenidos a Trabajo en Francia!

Hoy es el primer día de muchos en los que os vamos a ayudar para encontrar trabajo en Francia. Iremos colgando de forma diaria ofertas de trabajo en Francia, describiendo la posición a ocupar y el empleador para que podáis poneros en contacto con la empresa.

También os vamos a explicar asuntos del día a día del país vecino, experiencias propias que hemos vivido en Francia los que hacemos esta web y muchas cosas más que seguro que os serán de interés.

Bienvenue en France!

8 opiniones en “Bienvenidos a Trabajo en Francia”

  1. hola quisiera saber que posibilidades tengo de trabajar en cualquier parte de francia,sin saber hablar el idioma,solo castellano y siempre dispuesto aprender,desde ya muchas gracias,de todas maneras mis cualidades son:
    operario de plegadora manual (actualmente trabajando)
    electricista,no matriculado
    cerrajero,puertas en general
    camarero de bar musical
    estos son los oficios en que me he desempeñado a lo largo de mi vida,actualmente trabajando desde hace 6 años como operario de una plegadora manual con control numerico,conocimientos de planos en gereral,desde ya agradecerle alguna oferta de trbajo.

  2. hola megutaria recivir ofertas de travajos no tengo problemas de piso mis padres viven en perpignan en pia quiero travajar lo mas rapido posible tengo 4 niños y una mujer y no tengo problema de vivir a perpignan gracias por todo y que dios osvendiga mucho a todo el mundo.tlf.637165405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *