Esteticista en París

Trabajar en un centro de belleza en FranciaSe busca a una persona para trabajar en un Instituto de Belleza como especialista en manicura y pedicura.

Se requiere a alguien especialista en el cuidado y la belleza corporales que tenga un nivel 5 en CAP y BEP. Las actividades básicas que tendrá que llevar a cabo serán saludar a los clientes, identificar sus necesidades y asesorarles  sobre los productos y servicios que puedan querer o necesitar. Además, sus labores específicas serán realizar las labores propias de pedicura y manicura (pintar y arreglar, uñas postizas…).

Como consecuencia de encargarse de estas actividades también será el responsable de recoger la cantidad de ventas y las hojas de información al cliente, así como realizar un seguimiento del inventario, identificar las necesidades del almacén y establecer controles.

Para poder ser candidato a esta oferta de trabajo ya hemos comentado que necesitarás tener formación en el cuidado del cuerpo y belleza, aunque aceptan a principiantes, además de ser un buen comunicador, de tener buen buen trato con el cliente y, por supuesto, un nivel de francés que te permita la relación con ellos sin problemas.

Se ofrece un contrato de trabajo de seis meses de duración por unas 35 horas semanales. El salario son 9,4 euros la hora más primas o comisiones según las ventas conseguida en los productos que se ofrecen al cliente.

Si te interesa el trabajo puedes ponerte en contacto con Mme LEVY Ashley en el e-mail : freebody88@gmail.com, adjuntando el currículum y una carta de motivación en francés.

Una respuesta a “Esteticista en París”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *