Empleado de restauración y limpieza en Belfort

Empleo limpiando restaurantesSe busca personal para trabajar para la agencia de restauración, Saveurs Restauration en la ciudad de Belfort, Francia.

La empresa se dedica a ofrecer un excelente servicio de catering en todos los ámbitos, comida, personal y limpieza. Para ello, requieren a una persona que se encargue de la limpieza de los salones de comida, de los almacenes y de los platos cubiertos y vajilla. Es importante saber que la compañía juega una importante labor social, ayudando a personas mayores o sin recursos, así como a discapacitados, tanto en los propios centros con los que cuenta la empresa como en  los hogares de estos.

El trabajo se realizará de lunes a viernes con una jornada de 40 horas semanales, que incluirá trabajar en ocasiones durante la noche. Cuando se realice la limpieza cuando lo comensales y clientes todavía están en la sala, deberá hacerse coordinándose con el esto del personal (camareros y jefes de sala).  Este trabajo también incluye la limpieza de mesas así como de manteles, asegurándose de que se planchan  y se presentan correctamente antes de su uso.

El contrato de trabajo es indefinido y se aceptan candidatos sin experiencia previa, pero que demuestren interés por el trabajo y capacidad de trabajar duro y rápido. El sueldo pagado es de 9,43 euros.

Si te gusta este trabajo y te sientes capacitado para hacerlo, puedes enviar tu currículum vitae en francés junto con aquella información que creas relevante a la atención de Burak Mathieu al siguiente email: mathieu.burkart@saveurs-restauration.fr

Esta oferta es válida hasta el día 2 de enero de 2013

Una respuesta a “Empleado de restauración y limpieza en Belfort”

  1. I’m interested in this job offer ,but I don’t speak french ,I ‘ve been working as a waiter for more than three years,I have b permit or licence to drive and I have cooking skills, I also work as a gardener specialized in pruning and trimming palmtrees, and all kind of trees ,I have all the necessary equipment and topos to do the best job, I only need an opportunity,thanks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *