Educador en un centro de Villiers-sur-Orge

ImageSe busca profesor para trabajar en un centro educativo y psicológico para niños en la ciudad de Villiers-sur-Orge en la región de Essonne. El educador se encargará de parte de la educación de niños de 5 años de edad. Para este puesto, es indispensable tener permiso de conducir y vehículo propio.

Las tareas a realizar serán:

Desarrollar o adaptar el proyecto educativo como un todo de acuerdo con la estructura específica del lugar de trabajo (guardería, guardería, hospital…). Desarrollar un modo de vida en los niños agradable cívico y que les permita tener una vida feliz. Implementar las actividades recreativas, educativas y de apoyo a los niños. Aconsejar y dar ejemplo a los niños sobre la vida diaria, enseñando las normas básicas de cortesía y de vida en comunidad. Mantenerse atento al desarrollo de los niños de los que está a cargo, comprobando que crecen de forma sana y que tienen un comportamiento correcto. Mantener una buena relación con el resto de profesores, comentando la evolución de los niños, sugiriendo mejoras en los métodos educativos, y relacionarse con los padres, manteniéndoles al día de cómo se comporta su hijo y de las cosas que aprende. Por último, evaluará a los niños informando a los padres de sus avances.

La compañía ofrece un salario de 10,84 euros por hora con un contrato de trabajo indefinido. La jornada laboral será a tiempo parcial y se aceptan candidatos sin experiencia previa.

Si te interesa este trabajo y crees que eres capaz de realizarlo, puedes enviar tu currículum vitae en francés y carta de motivación a la atención de Mme HIingant Stéphanie al siguiente email: solveigdanesi@gmail.com

2 opiniones en “Educador en un centro de Villiers-sur-Orge”

  1. La oferta de trabajo me intereso muchísimo con lo cual envíe mi currículum pero no me han contestado, no sé nada de nada. Me gustaría saber si eso es así, y también me gustaría saber si hay realmente alguna posibilidad real de acceder a un puesto de trabajo en Francia residiendo en España aunque haya una disposición de cambio de residencia. Gracias. Un saludo.
    Belle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *