Diseñador web y SEO junior en París

Seo en ParísSe necesita un jóven diseñador web y SEO para trabajar en el ESG, un grupo de universidades reconocidas por el estado creado en París en 1975.

El diseñador web y SEO será adjunto al Jefe de Marketing Digital. La función principal de esta posición es técnico de mantenimiento de las estrategias técnicas de adquisición de tráfico en Internet (SEO), los medios de búsqueda y Sociales (SMO) de las escuelas  ESG .
Como tal, estarás a cargo de mantener las web con un código html limpio, para aplicar técnicamente optimizaciones SEO.

Principales tareas: Modificación de los sitios existentes, a fin de aplicar la optimización de SEO y accesibilidad. La integración socio-plugins redes sociales a los sitios de grupo. Mantener y limpiar el HTML existente. Depuración de los sitios. Trabajo sobre CMS (Content Management Systems) y FTP. Soporte para correo electrónico y evitar recibir SPAM.Customicación de las páginas de Facebook, + Google, Twitter y los canales de youtube.

Será deseable experiencia en sitios que utilizan Drupal webmaster.  El dominio de Photoshop, InDesign. Inglés fluido y la buena comprensión de Inglés escrito. Apasionado defensor de los nuevos medios de Internet. Capacidad para trabajar en unos plazos rigurosos y serios. Deseoso de aprender nuevas habilidades constantemente.

El salario es de entre 26.000 y 29.000 euros al año.

Si te interesa esta oferta, puedes enviar tu currículum y carta de motivación en francés indicando el puesto de trabajo al que se aspira en el asunto al email: mrubio@​pole-esg.​fr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *