Dependiente en una tienda de ropa de Ussel

Dependiente tienda de ropa Se busca una persona para trabajar en la región francesa de Lemosín como dependiente.

Las labores que realizará el dependiente serán:

Preparar la tienda por las mañanas asegurándose que todas las tallas y colores están presentes en la tienda y comprobando que hay stock suficiente en el almacén para remplazar aquellos artículos que se vendan. Preparar las etiquetas de la ropa con los precios correspondientes y todos los datos necesarios para facilitar el trabajo (códigos, descripción, etc.). Atender a los clientes de forma amable asesorándoles en sus compras y en que productos elegir, así como buscar alternativas para ellos en el almacén en caso de no estar disponible aquello que quiere comprar. También realizará el cierre de la tienda dejándola lista y arreglada para poder abrir la tienda rápidamente al día siguiente y poder hacer los cambios necesarios al día siguiente. Por último tendrá que ayudar en el cobro cuando se realiza una venta, aunque esto sea labor principal de los cajeros.

No se requiere experiencia previa ya que se enseñará lo más importante los primeros días. Se aceptarán candidatos con un nivel de francés medio.

La compañía ofrece un salario de 9,40 euros por hora con una jornada de lunes a sábados de 20 horas semanales con posibilidad de trabajar más horas en las entregas de nueva ropa. Se ofrece contrato de trabajo temporal por un mes.

Si te interesa este empleo, puedes ponerte en contacto con  Mme Boir Anne-Sophie adjuntando tu currículum vitae en francés y carta de motivación al siguiente e-mail : annesophieboir@hotmail.fr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *