Dependienta en una tienda de moda de Sulac-Sur-Mer

empleo dependientaSe necesita dependienta  para el mes de julio de 2013 para una tienda de moda y artículos de regalo cerca del mar, con experiencia demostrable .la tienda está ubicada en Francia en la zona de Sulac- Sur-Mer.

Sus tareas serán de atención al cliente, cobrar a los clientes en la caja, orden y posición de la tienda, pedidos, inventarios, mantener la tienda ordinada y limpia, etc.…

La persona tiene que ser  dinámica, responsable, extrovertida, organizada, y con don de gentes, y carácter comercial, ordenada y responsable, y con mucha ganas de trabajar. Se valorará la actitud y la buena apariencia.

La candidata tiene que tener  formación de Bachillerato, y preferiblemente en comercio.

Se exige una experiencia de seis meses en puesto de trabajo similar, ventas: prêt á porter, hombres, mujeres, y niños,  hay que tener un nivel  medio conversacional de francés  necesario, para comunicar con los clientes dentro de la tienda

Tipo de contrato: un contrato de trabajo temporal de dos meses, con opción de prórroga, dependiendo de la experiencia  que tenga la candidata.

Lugar de trabajo: Saulac- Sur- Mer.

Salario: se ofrece 9,43 euros la hora, 35 horas semanales.

Interesados tienen que enviar el currículo , y carta de motivación junto con el numero de oferta (001SBHY ) a la dirección siguiente: MAEVA – M. DESSART NICOLAS NICOLAS
e-mail : nicolashop@free.fr.

Una respuesta a “Dependienta en una tienda de moda de Sulac-Sur-Mer”

  1. Hola como puedo mandar mis datos?
    Estoy interesada el trabajo como dependienta de ropa
    oferta (001SBHY ) a la dirección siguiente: MAEVA – M. DESSART NICOLAS NICOLAS
    e-mail : nicolashop@free.fr.
    Ya que he querido hacerlo y me marca error.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *