Cuidadores de niños en Asange

cuidar niños en FranciaSe busca personal para trabajar cuidando niños en la ciudad de Asange que se encuentra en la región francesa del País de Loira.

El cuidador o la cuidadora se encargará de niños de entre uno y seis años de edad. Como cuidador, se encargará de que los niños estén bajo control y supervisión en todo momento, manteniéndolos seguros. Juagará con ellos para que se diviertan a la vez que aprenden. Se encargará del cambio de pañales en los casos que sean necesarios, y ayudará en el baño a los niños que ya sean más mayores.

El cuidador también educará a los niños, transmitiéndoles valores positivos como compartir y amabilidad y comportamientos cívicos básicos. También les ayudará en la enseñanza más básica, como las letras o contar, aunque esto sea labor principal de los profesores y maestros.

Los niños a los que cuidará viven todos en zonas rurales, por lo que tiene que estar dispuesto a desplazarse por la misma zona de Francia y de vivir en un ambiente tranquilo.

La jornada de trabajo es de 16:30 a 19:00 o de 16:15 a 22:00 los lunes, martes, jueves y viernes. Algunos miércoles también tendrá que trabajar algunos miércoles de 11:30 a 19:00.

Se ofrece un salario de 9,60 euros por hora con contrato indeterminado y la jornada previamente explicada. Para conseguir el empleo no es necesario tener experiencia previa y se aceptan candidatos con nivel medio de francés.

Si te interesa este trabajo, puedes solicitar una entrevista enviando tu currículum vitae en francés junto con una carta de motivación a la atención de Mme Moineau  moineau.sad@wanadoo.fr

2 opiniones en “Cuidadores de niños en Asange”

  1. Hola,
    He enviado mi C.V a la dirección de e-mail y vuelve una y otra vez mi correo. Podrían decirme qué pasa con el correo electrónico? Gracias y os felicito por la página.

  2. hola soy una chica de.20 años, española que vive en alicante y estoy muy interesada en trabajar en el extranjero cuidando niños.Soy auxiliar de enfermeria .Me encantan los niños y durante varios veranos he cuidado de dos niñas. Tengo un nivel de ingles bastante alto aunque mi nivel de frances es escaso.Ala espera de alguna noticia. Este anuncio es serio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *