Cuidado de personas mayores en Biarritz

empleo en FranciaSe necesita personas para encargarse del cuidado de ancianos en Biarritz, en la zona sur de Francia, muy cerca de España.

Se requiere gente diligente para ayudar en el día a día a ancianos y personas de avanzada edad en todo tipo de tareas cotidianas.

Antes de las tareas de apoyo a los mayores, es importante que el trabajador tenga algún tipo de conocimiento como administrativo para llevar a cabo todas las formalidades que requiere el trabajo, rellenar documentos administrativos, archivarlos y mantenerlos de forma organizada.

Si el candidato cumple con estos requisitos administrativos, las labores principales de éste serán realizar todo tipo de cuidados a los ancianos, ayudarlos en la higiene corporal y en su confort (lavado de manos, cortar el pelo, etc.).

Observar el estado de salud de la persona a la que cuidad identificando modificaciones en su comportamiento habitual, posibles depresiones, enfermedades e informando de ello a los profesionales correspondientes para que establezcan la medicación y medidas pertinentes.

El personal seleccionado debe ser bueno escuchando pues hacer compañía es clave en este trabajo. Además, debe tener un trato agradable para que los ancianos se sientan a gusto.

Para acceder a este puesto es necesario tener formación universitaria en algún campo relacionado con el trabajo (por ejemplo, trabajo social) y experiencia laboral en este ámbito de al menos 3 años.

La empresa ofrece un salario de 9,40 euros por hora con una jornada laboral de entre 20 y 40 horas y contrato indefinido.

Si te interesa este trabajo, puede enviar tu curríulum vitae y carta de presentación en inglés a: biarritz@apef-services.fr

 

Una respuesta a “Cuidado de personas mayores en Biarritz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *