Conductor en la zona del Bajo Rhin

Empleo con cochesSe busca persona para trabajar como conductor en la zona del bajo Rhin.

Se requiere a alguien para transportar a diferentes personas a sus destinos en un coche que será la propia empresa quien lo ofrece. El conductor llevará en el coche a presentadores a los diferentes programas de televisión que se gravan y producen en la región, así como a los invitados y colaboradores de éste. También viajará con otro tipo de profesionales según la necesidad del momento.

Será cometido del conductor mantener el coche en buen estado en todo momento, tanto en la mecánica llevándolo a las revisiones pertinentes como su aspecto exterior e interior. En todo momento el coche, la carrocería y la tapicería deben estar limpias y dando una buena imagen.

Como es evidente, la persona candidata debe tener permiso de conducir, que en este caso tiene que tener una antigüedad mínima de cinco años y una experiencia en un trabajo similar de un año.

Para conseguir el trabajo es necesario tener un buen trato con el público y un nivel aceptable de francés para poder entender a los pasajeros . Se tomarán en consideración candidatos con un nivel mínimo de B1 con mayor valor para aquellos con más dominio de la lengua.

La jornada de trabajo semanal se estima que será de unas ocho horas y el salario estará entre 343 y 389 euros al mes con un contrato de trabajo temporal con posibilidad de convertirlo en indefinido.

Si te interesa este trabajo, puedes ponerte en contacto con Mlle Godart Cynthia por email, adjuntando tu currículum vitae y carta de motivación en francés.

5 opiniones en “Conductor en la zona del Bajo Rhin”

  1. Melle Godart, je vous écris pour l’annonce que j’ai vu sur Internet. Ici en Espagne, c’est vraie qu’il n’y a pas de travail. Mais comment quelqu’un va partir en France pour travailler de conducteur de voiture que pour 343 euros par mois. Il faudrait bien voir ou est ce qu’on trouve un loyer a ce prix, et aussi je pense que la personne doit manger. Merci pour L’aide. A bientot.

    1. Hola que tal,Je suis Bresilien Marcelo Nacionalidade Espanhola Et voiture ty pe B Carte,Atualmente live a Madrid,J`ai un Anglais Plus Bas niveau,mais credite qu`avec le temps vous pouvez payas ameliore je voudrais point je travaille,je veux travailler,j`ai 40 and,mais je suis tres bien parce que pratico sport tous les Jours et j`ai de bonnes capacites d`apprentissage,j espere avoir loccasion na empresa. Muchas Je vous Remercie et attendre un contacto. Email. Marcelokomka@hotmail.com

  2. À l’attention de Mlle Cynthia Godard:
    Je suis intéressé à travailler dans le pilote à Rhin. Mon français n’est pas bon, mais je vais avec l’intention de présenter un cours intensif pour améliorer la communication avec les autres.
    J’ai un permis de conduire B1 depuis Septembre 2008. J’ai travaillé comme un transporteur pour les personnes et pour une société plus d’un an.
    J’ai des compétences en mécanique et je suis une personne instruite et responsable.
    Lettre jointe à ma formation personnelle et l’expérience de travail. Contact: e-mail et téléphone. Merci pour votre attention.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *