Comercial en Rennes

Comercial en BretañaSe necesita un comercial/facilitador en la región de Bretaña para una empresa líder mundial en soluciones de seguridad. Tiene la tercera parte del total del mercado europeo de cajas de seguridad comercializados a través de una sólida red de concesionarios y tiene una posición líder en el mercado mundial de alto rendimiento seguro. La estrategia general de la compañía es convertirse en un socio natural y para fortalecer sus posiciones en cada uno de los sectores en los que opera. En este contexto, y para consolidar sus posiciones en el mercado en el noroeste de Francia, necesitan comerciales.

El comercial reportará directamente al Gerente de Ventas, en su sede, que ocupa una posición estratégica para la compañía, ya que son responsables de desarrollar las ventas en su área.

La empresa va a poner en marcha un plan de negocio para mejorar las herramientas de apoyo para la venta y preparar programas regionales. El cliente mostrará los productos a los clientes, y acudirá a eventos y promociones. Además se asegurará de la satisfacción del cliente, informándole y asesorando y resolviendo los problemas que puedan surgir en cualquier momento.

Para acceder al puesto es necesario tener título universitario y 3 años de experiencia en puestos similares.

Si te interesa esta oferta, puedes mandar tu currículum y carta de motivación en francés al email: recrut@rudyard-jones.com indicando en el asunto: M / RJ / ARR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *