Carnicero en Selestat

Trabajar en FranciaSe necesita un carnicero en Selestat para realizar una sustitución por baja durante 6 meses.

El puesto es para el puesto de carnicería de una gran tienda de distribución francesa.

El carnicero elegido será el encargado de la preparación de todos los productos para su muestra y venta. Deberá asegurarse de que todos los productos en muestra están en buenas condiciones para ser vendidos y expuestos.  Es requisito indispensable que el candidato conozca todas las herramientas de trabajo especialmente las de corte y que  tenga una buena técnica. El carnicero elegido  tendrá además grandes conocimientos de carne y charcutería, conocerá los diferentes tipos de carne, sus lugares de origen y las mejores formas de cocinar y preparar cada una de ellas. Es el propio carnicero el que se encargará de la limpieza del puesto de trabajo y de todas las herramientas y utensilios que necesite.

Debido a que este es un puestocara al público, se pide un nivel aceptable de inglés y unas buenas dotes de comunicación para poder estableces una relación agradable con los clientes.

La empresa pide una experiencia demostrable de al menos 1 año y ofrece un contrato de 6 meses de duración con un salario de entre 13 y 14 euros por hora.

Si quieres solicitar este puesto, peudes enviar tu currículum y carta de motivación en francés a Mme Kohler Joelle al email : rpstt@cegetel.net

Una respuesta a “Carnicero en Selestat”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *