Camarero en un restaurante de Reims

Camarero de un pub en ChampañaSe busca personal para trabajar camarero y azafato en un restaurante/pub como situado en Reims en la región francesa de Champaña-Ardenas.

Los candidatos seleccionados trabajar recibiendo a los clientes a su llegada al restaurante ofreciendo mesa y menú así como tomar nota sobre las bebidas. Aconsejará a los clientes sobre que platos o bebidas tomar y cuales son las recomendaciones del día y las especialidades del restaurante. Tomará las comandas y servirá los platos. También se encargará de cobrar y de la limpieza de la mesa. Para conseguir el trabajo es necesario que el candidato sea capaz de recordar todos los platos y bebidas así como su composición. Debe tener los conocimientos informáticos básicos para poder usar las PDAs y diferentes sistemas y herramientas informáticas. Es importante que el candidato tenga los modales correctos y que tenga un nivel de francés suficiente para poder atender a los clientes.

Además, como el restaurante también es pub y cuenta con pista de baile y DJs los trabajadores contratados deberán estar dispuesto a trabajar en el pub.

El restaurante y pub funcionan de lunes a viernes de 15:00 hasta medianoche y sólo admite personas mayores de edad.

La compañía ofrece un salario de 9,40 euros por hora con más propinas con un contrato indefinido y jornada de 20 horas semanales.

Si te interesa este empleo, puedes llamar a Mme Palesse para tener una charla informal al siguiente número de teléfono: +44 0326065854

Una respuesta a “Camarero en un restaurante de Reims”

  1. Deseo trabajar como barman.llevo 25 años en España soy actor-cantante de profesion de varietē opereta cabaret.musico guitarrista.he tenido varios PUBS y actualmente tengo uno en por d andratx mallorca. Puedo hablar ingles alemán portugués español simpático aunque no bello ¡ buena presencia ¡aprendi francés tendría que recordarlo y practicarlo en situ ¡ tengo don de gente ¡ tengo 62 años pero no lo parezco ¡ he sido bailarín y profesor de baile „ deseo cambiar. He trabajado para alto standing privado ¡ 0034656548594

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *