Camarero en un restaurante de Confort

ImageSe busca una persona para trabajar como camarero en Confort, un pequeño pueblo francés situado en la región del Ródano-Alpes muy cerca de la frontera con Suiza.

El restaurante ofrece una cocina tradicional para sus clientes y cuenta con espacio para hasta 40 comensales al mismo tiempo, incluida la terraza. El restaurante se nutre principalmente de turistas, por lo que el conocimiento de diferentes lenguas, además del francés será tenido en cuenta. Será muy valorado un nivel alto de inglés.

Entre las tareas que realizará el camarero, son las habituales de su puesto. Efectuará la limpieza de la sala, terraza y ayudará en la cocina para que todo esté listo para el servicio. Recibirá a los comensales ofreciéndoles mesa, asiento y carta. Les asistirá en su elección dando consejos sobre los mejores productos para pedir en ese momento. Tomará las comandas y procederá a realizar el servicio cuando así se lo indique la cocina. El mismo camarero cobrará a los clientes y preparará la mesa para los siguientes comensales.

Es básico que el camarero sepa como servir los platos así como mantener los más alto niveles de higiene en todo momento.

Se aceptan candidatos con nivel medio de francés y sin experiencia previa, valorando permiso de conducir.

La empresa ofrece un salario de 9,43 euros por hora con contrato de trabajo indefinido y jornada a tiempo completo de jueves a lunes de 35 horas semanales, con posibilidad de trabajar por la noches.

Si te interesa este empleo, puedes enviar tu currículum por correo convencional o presentarte en persona a la siguiente dirección, o llamar a este número de teléfono preguntando por  M. Rayond +44 6 08 03 62 52

Le Tram’Bar
rue de la Valserine
01200 CONFORT

3 opiniones en “Camarero en un restaurante de Confort”

  1. Bon jour, Mr. Rayond,
    J’ai lu votre annonce pour un poste de serveur de restaurant et je crois qu’il est très intéréssant pour moi. Je vous demande votre mail pour vous envoyer vîtement mon CV et ma Lettre de Présentation.
    Très cordiallement,
    Antoni Bofarull

  2. HOLA SOY CARLOS ESPAÑOL SOY CAMARERO PROFESIONAL CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN BARRA ,COMEDOR,TERRAZA,BANDEJA,CORTADOR DE JAMON,CATERING ETC..PERSONA FORMAL,SERIA,TRABAJADORA,TRABAJADORA.TENGO CONCIMIENTO DE FRANCES Y PORTUGUES.TLF 665812274.UN SALUD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *