Camarero en un hotel de París

Trabajar en hoteles de ParisSe ofrece puesto laboral como Camarero en el área de desayunos en la ciudad de París, Francia, a desarrollar dentro de una importante cadena hotelera francesa de gran expansión dentro del país.

El trabajo se desarrollaría aproximadamente tres o cuatro semanas semanalmente dependiendo de la ocupación que tenga en ese momento el hotel y la demanda de desayunos.

El candidato que acceda a este puesto de trabajo debe tener muy buena presencia, capacidad de trabajar en equipo y bajo presión, grandes dotes comunicativas, exquisito trato con el cliente al cual tendrá que atender en todo momento y recibir en el momento de su llegada al comedor del hotel y sobre todo se pide un buen nivel de inglés y francés, siendo muy valorable el dominio de otras lenguas.

Además tendrá conocimiento de como servir los alimentos y bebidas correctamente y será muy valorable tener un certificado de manipulador de alimentos en vigor.

Entre otras tareas a realizar se incluyen algunas como

–       Recepción de los clientes, organización de las mesas para el correcto funcionamiento del salón y la afluencia de los clientes.

–       Atención al cliente, proporcionando en todo momento el bienestar del mismo y atendiendo sus necesidades.

–       Mantener el orden y limpieza de la sala guardando así la buena presencia de la misma.

–       Ayudar en otras tareas referidas a una correcta estancia para los clientes.

Se ofrece un contrato a tiempo parcial con un salario de 9,45 euros la hora con horarios rotativos.

Si quieres más información acerca de este puesto de trabajo puedes envíar tu curriculum vitae a la siguiente dirección de correo electrónicoALBAOPERA@ORANGE.FR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *