Camarera de piso en Francia

trabajar en hoteles de FranciaCamarera de piso.

Numero de referencia de la oferta: 004BXFW.

Descripción de la oferta:

La camarera de piso tiene como funciones básicas la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones, y los espacios de uso común y las salas recreativas y de reuniones.

*Realizar de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones t pasillos, así como del orden de los objetos de los clientes.

*Controlar el material, productos de los clientes y comunicar a los responsables las anomalías en las instalaciones, y los objetos perdidos, para ofrecer al cliente una imagen pulcra del establecimiento.

*Realizar la atención directa al cliente en las funciones propias de su área y las labores de lavandería.

*Verificar el estado de las habitaciones.

*Efectuar el cambio de la ropa de cama y baño siguiendo los criterios    establecidos y las normas de higiene adecuadas.

*Supervisando de forma general el estado de la habitación una vez finalizando el trabajo.

Tipo de contrato: es un contrato de seis meses.

Horario: de 9:00 a 13:00 hrs de lunes a domingo con un día de descanso rotativo.

Salarios: 9,61 euros la hora, más 20 por ciento los domingos, y más de 50 por ciento días festivos.

Interesados tienen que enviar el curriculum junto con el numero de referencia de la oferta a: e-mail: cvads@orange.fr

19 opiniones en “Camarera de piso en Francia”

  1. J’ai envoyé mon curriculum hier, ai besoin du travail urgent, s’il te plaît m’envoyer une réponse ni mobil c’est les 0034675131644. Des saluts Atte Tania

  2. me interesa mucho el trabajo,somos dos chicas muy interesadas en el trabajo,por favor contacten con nosotras en el siguiente numero:673 984 933,645 433 432,preguntar por antonia y estefania muchas gracias.

  3. ola me llamo ana tengo 29 años,me interesaria trabajar con ustedes ya que tengo bastante experiencia en limpieza,ayudante de cocina y muchas cosas mas me urge trabajar,por favorme urge mucho trabajar y soy muy buena trabajadora contactar en el numero siguiente 660706034 muchas gracias.un saludo

  4. hola, me llamo Nuria y me gustaria trabajar en francia, soy una chica muy ordenada y responsable.Estudiante, numero de telefono 651 8611 60

  5. hola busco trabajo en francia y me interesa el trabajo,soy una chica responsable y con ganas de trabajar me gustaria mas informacion y saber si puedo trabajar con vosotros

  6. Me interesa el puesto de camarera de piso ,me encantaria trabajar en Francia.
    Me defiendo con el idioma tras trabajar 5 temporadas en la vendimia . Tengo formacion del
    puesto requerido ,hice practicas en el Hotel Astoria Palace de Valencia España,si te interesa llama al 697676920 preguntar por AMPARO un saludo.

    1. Me interesa el puesto de camarera de piso ,me encantaria trabajar en Francia.
      Me defiendo con el idioma tras trabajar 5 temporadas en la vendimia . Tengo formacion del
      puesto requerido ,hice practicas en el Hotel Astoria Palace de Valencia España,si te interesa llama al 697676920 preguntar por AMPARO un saludo.

  7. Me llamo Ana tengo 50 años y estoy interesada en su oferta de trabajo hablo frances buen nivel y nociones de otros idiomas,soy muy seria en mi trabajo limpia y ordenada me encanta trabajar,aqui en España colaboro con empresas de eventos y restauracion muchas gracias por su atencion espero noticias,gracias!

  8. Hola.
    Estoy interesada en el trabajo. A pesar de no tener experiencia en el secor, aprendo fácilmente y mi nivel de francés es bastante elevado.
    Muchas gracias,
    Victoria Negro

  9. Hola muy buenas mi nombre es Diana Paola y estoy muy interesada en el trabajo, la verdad en este momento estoy muy necesitada. Soy una mujer honrada, humilde, y tengo muchas ganas de trabajar mi numero de móvil es 632259163 la referencia del puesto 004BXFW. Muchas gracias al q me pueda ayudar. Me le mido al trabajo q sea. Fuese de cojer cerezas, uvas, naranjas etc. Disponibilidad inmediata. Disponibilidad de viajar.

  10. Hola muy buenas, soy Loli y busco trabajo en Francia como camarera de pisos o otro puesto en hosteleria, tengo mucha esperiencia. soy muy seria y responsable ,la situacion en Epaña es desesperante, acavo de cerrar mi negocio dedicado a hosteleria en el que trabaje mas de 6 años, soy divorciada y ahora me encuentro sin ningun tipo de ayuda ni trabajo,( por ser autonomo claro) me gustaria que contaran conmigo, creo que me estoy agando aqui. un saludo!!!

  11. Buenos dias, mi nombre es Nahid y estoy interesada en el trabajo porque estoy empezando mi vida desde el principio y me hace mucha falta trabajar. Soy una persona responsable, humilde , honrada y con muchas ganas de trabajar. Mi numero es 0658948732 y la referencia es 004BXFW. Muchas gracias, a la espera de una respuesta.

  12. hola me llamo saida estoy interesada en trabajar como camarera de hotel anteriormente ya estuve en paris trabajando con una familia francesa soy muy responsable,y honrada educada entiendo el frances pero aun me queda mejorarlo. mi numero de telefono “ 640 66527´´ mi numero es el de españa bueno vine a renovar el DNI
    bueno ahora estoy de nuevo buscando trabajo por paris aver si alguien sabe de algo por favor comunicarme gracias tanto se para cuidado de niños o para trabajos domestico interna o externa o limpieza en hoteles.

  13. Hola me llamo loren tengo 28 años soy española tengo 2 hijas pequeñas estoy es paro y busco trabajo urgente y vi su anuncio y estoy intetesada, te dejo.mi telefono por si quisiera llamarme 0034655566266 muchisimas gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *