Trabajar en la Bolsa de valores de Francia

Existen muchos tipos de trabajo, no cabe duda, y uno de los trabajos más curiosos por los que nos habéis preguntado es para ser broker o inversor en la Bolsa de París. Bien, trabajar en la Bolsa francesa no es fácil, por lo que posiblemente, la mejor idea sea probar en compañías como brokers, casas de análisis, etc.

Para conseguir un trabajo como éste es importante tener la titulación financiera suficiente. Otro requisito es invertir en Bolsa de forma habitual pues, si vas a recomendar a alguien qué hacer con sus inversiones y su dinero, lo mejor es que tú mismo hayas experimentado e invertido para saber qué se debe hacer y qué no.

Invertir en Bolsa

Invertir y trabajar en la Bolsa de Francia

En cuanto a la formación para trabajar en Bolsa existen titulaciones específicas, aunque no suele ser necesario tener una en concreto. Si por algún motivo no puedes dedicarte a estudiar y sacarte un título para trabajar en Bolsa, una buena idea es leer lo máximo posible. Existen cientos de libros de Bolsa, pero hay algunos mejores que otros para aprender. Uno de ellos es El Inversor Inteligente de Benjamin Graham, que es el fundador de un estilo de inversión propio que ahora se denomina value investing y que fue maestro de otro gran inversor como Warrem Buffett. Si queremos dedicarnos a la Bolsa en Francia o en algún otro país, no cabe duda de que éste es un buen libro para aprender de inversión y acciones.

Una vez que estés formado para invertir en Bolsa, una buena idea puede ser buscar empresas del sector. Para ello, puedes buscar en Google palabras como “Broker Francia” o similares, para encontrar posibles compañías en las que trabajar. Además, en estos momentos Linkedin funciona muy bien y, si te unes a grupos de Bolsa, seguramente encuentres empresas en las que trabajar en el mundo de la Bolsa y la inversión.

Camarera de piso en Francia

trabajar en hoteles de FranciaCamarera de piso.

Numero de referencia de la oferta: 004BXFW.

Descripción de la oferta:

La camarera de piso tiene como funciones básicas la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones, y los espacios de uso común y las salas recreativas y de reuniones.

*Realizar de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones t pasillos, así como del orden de los objetos de los clientes.

*Controlar el material, productos de los clientes y comunicar a los responsables las anomalías en las instalaciones, y los objetos perdidos, para ofrecer al cliente una imagen pulcra del establecimiento.

*Realizar la atención directa al cliente en las funciones propias de su área y las labores de lavandería.

*Verificar el estado de las habitaciones.

*Efectuar el cambio de la ropa de cama y baño siguiendo los criterios    establecidos y las normas de higiene adecuadas.

*Supervisando de forma general el estado de la habitación una vez finalizando el trabajo.

Tipo de contrato: es un contrato de seis meses.

Horario: de 9:00 a 13:00 hrs de lunes a domingo con un día de descanso rotativo.

Salarios: 9,61 euros la hora, más 20 por ciento los domingos, y más de 50 por ciento días festivos.

Interesados tienen que enviar el curriculum junto con el numero de referencia de la oferta a: e-mail: cvads@orange.fr

Oferta de trabajo para trabajar en un hotel

trabajar hoteles FranciaSe busca una persona para trabajar en un hotel llevando a cabo las siguientes tareas:

-Servir en la barra y en las mesas de la sala bebidas y comidas a los clientes.

-Cuando se coloca la terraza, también hay que encargarse de servir dichas mesas en el exterior de la sala.

-Se puede realizar tareas puntuales de limpieza.

-Solicitar y poner las mercancías de la barra, bebidas,…etc. comprobando que cumplen con la petición de compra y el estándar de calidad.

-Colocar y ordinar las mesas.

-Cobrar a los clientes y hacer caja, confeccionando facturas, y despedir de los clientes según las normas establecidas, de modo que pueda controlar el resultado económico y potenciando la materialización de futuras ventas.

-Reponer bebidas en las cámaras de barra, siguiendo las normas establecidas con el fin de prestar los servicios con la máxima calidad y rentabilidad.

-Preparar y presentar bebidas de acuerdo con la definición del producto y las normas básicas de la elaboración.

-Preparar y presentar aperitivos y platos combinados de acuerdo con la definición del producto y las normas básicas de su elaboración.

-Limpieza de la cafetería.

-Lavar los vasos, y colocarlos adecuadamente en el sitio adecuado.

Cerrar la zona de consumo de alimentos y bebidas de forma que se prevengan posibles riesgos, y se mantengan y adecuen instalaciones, equipos y géneros para servicios posteriores.

Tipo de contrato: de 6 meses.

Salario: mensual de 1 600 a 1 900 euros en 12 pagas.

Jornada de trabajo: 20 horas semanales.

Interesados hay que llamar a: HOTEL RESTAURANT LE SCHAFLAGER – M. LEROUY ND
Tel.: (0033)388822269
téléphoner au (0033)388822269.

Cocinero en Colmar

trabajo de cocinera en Francia

Se busca cocinero para trabajar en Colmar, Francia.

Requisitos:

-El cocinero tiene que capaz de trabajar de acuerdo a las actividades que se desarrollan en el perfil profesional para pre elaborar, preparar, presentar y conservar toda clase de alimentos:

– Aplicando las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria. Asimismo estará en condiciones de participar en la definición de las ofertas gastronómicas.

-Tiene que tener la  capacidad para actuar como responsable del área de cocina o en el marco  de un equipo de trabajo en el proceso de elaboración de alimentos.

-Tiene que estar capacitado para la elaboración de menús acorde a las necesidades del establecimiento.

-Tiene que estar capacitado para recibir materias primas y alimentos elaborados considerando las cantidades y calidades incluidas en el pedido de mercaderías, según normativas vigentes y

las condiciones higiénico-sanitarias. En esta función la realiza el cocinero que tiene que  controlar el inventario y las formas de almacenaje y retiro en almacenes secos y de materias y alimentos elaborados en almacenes fríos y congelados, considerando la distribución y ubicación según procedimientos establecimiento y las normativas vigentes.

-Tipo de contrato: indefinido.

-Experiencia: se exige experiencia de tres años.

-Salario: 90.43 a 9.50 euros la hora según perfil.

-Horas de trabajo durante la semana: 39 horas semanales.

Interesados hay que enviar el CV junto con el Núm. de Ref.: 003BPHB a: e-mail: camo.colmar@camo-interim.fr

Recepcionista en un hotel de Mulhouse

trabajar hoteles franciaSe necesita recepcionista para realizar funciones administrativas y comerciales en un hotel de Mulhouse. Esas tareas se inician cuando llega un nuevo cliente al hotel, pues este profesional es el encargado de gestionar las reservas, formalizando las entradas y salidas de los «inquilinos». Es por ello que siempre debe ser consciente del estado de ocupación del establecimiento para poder comercializar con diligencia las plazas con las que cuenta.

Asimismo, debe atender a los clientes durante su estancia, informándoles de los servicios del hotel, así como de lugares, transportes o eventos cuando se lo reclamen, y también tramitar sus quejas y solucionar los problemas que puedan tener en su estancia. Entre las labores más administrativas está el control diario de las reservas, así como la facturación de los servicios consumidos por los clientes (productos de mini bar, llamadas telefónicas…).

También es el encargado de transmitirles la correspondencia o mensajes que les hagan llegar y de realizar el servicio de despertador a aquéllos que lo solicitan. Debe, asimismo, coger las llamadas del exterior y tramitar, si es necesario, las internas. También tiene encomendada la venta del llamado «pequeño material, o bien productos específicos como zapatillas o gorros de baño.

El recepcionista está a las órdenes directas del jefe de recepción, que se encarga de la coordinación de ese espacio.

Requisitos: se exige experiencia de un año como recepcionista.

Tipo de contrato: indefinido

Salario: 9.43 euros por hora./ 35 horas semanales.

Interesados tienen que enviar el CV  junto con el número de ref. (002YTCT) al:

HRT – Mme CORDIER VANESSA
e-mail: cordier@groupeckd.com

Soldador calderero en Francia

trabajar de soldador en FranciaTrabajarás para una empresa  soldadura TIG de acero y aluminio inoxidable. Participarás en la fabricación, reparación de calderas y partes de chapa, aluminio o acero, malla de alambre de construcción. Trabajo variado, por lo que se requiere iniciativa y autonomía.

Requisitos:

-Experiencia de 6 años.

-El soldador tiene que saber cómo realizar las operaciones de trazado y preparar las superficies de los materiales a soldar, montar los distintos accesorios para amarrar los materiales a soldar.

-Capacidad para montar dispositivos de amarres especiales o específicos.

-Soldar componentes manteniendo niveles, y paralelismo….

-Poner en marcha las máquinas y equipos de acuerdo a las condiciones necesarias de trabajo, operando palancas, clavijas o el sistema que correspondiera para seleccionar los distintos parámetros de trabajo (potencia eléctrica, corriente o tensión de soldadura, caudal y presión de gas.

-Garantizar la calidad en las operaciones de trabajo.

-Realizar los diferentes posiciones de soldadura.

-Realizar la terminación de los cordones de soldadura.

-Realizar soldaduras especiales siguiendo los procedimientos normalizados, precalentando los materiales y tomando todos los recaudos para evitar el cambio de propiedades.

-En todas sus actividades aplica normas de seguridad e higiene personal, el cuidado de la máquina, las normas de calidad y confiabilidad y el cuidado del medio ambiente.

El salario mensual sería de entre: 2 100 y 2 700 euros en 12 pagas.

Horario semanal es de: 39 horas por semana.

Tipo de contrato: indefinido.

Interesados tienen que  enviar por correo electrónico el curriculum vitae y carta de presentación en francés, especificando el número de ofertas:( 002VDDB) al: e-mail: adm.arsdarois@free.fr.

Camarero en Chalon-Sur-Saone

empleado restaurante FranciaSe necesita camarero (a) para restaurante en la zona de Chalon-Sur-Saone, Francia.

Se busca a una persona que tenga como oficio atender a los clientes de un establecimiento de hostelería, proporcionándoles alimentos, bebidas, y asistencia durante la estancia. Se necesita el perfil de un (a) camarero(a) que:

– Pueda controlar un rango de varias mesas en establecimientos hosteleros.

-Aplicar normas de higiene, seguridad personal y ambiental, cumpliendo con las disposiciones del reglamento sanitario.

-Conocer los distintos tipos de comedores, mesas, y servicio.

-Servir adecuadamente los platos, cocteles, vinos  y tragos que le sean asignados.

-Brindar una atención correcta y desenvolverse adecuadamente frente al cliente.

-Valorar positivamente el trabajo y asumirlo en forma responsable.

-Planificar, organizar, desarrollar y gestionar las actividades que se realizan en el área de la sala y supervisando la prestación de servicios de comida o bebida para conseguir el máximo nivel  de calidad en el servicio a los clientes.

-Preparar y montar el área de la sala.

-Un (a) camarero (a) tiene que ser agradable y educado con los clientes por lo que es necesario tener al menos un año de experiencia como camarero y trato con el público.

Tipo de contrato: Indefinido:

Salario: 9.43 por hora.

Horario semanal: 39 horas.

Interesados tienen que enviar el CV junto con el numero de referencia (002SRDR) al : e-mail: restaurantstgeorges@gmx.fr

Trabajo y formación en Disneyland Paris

empleo en Disneyland ParisDisneyland Paris ofrece contratos de formación por un período de 6 meses de entrenamiento (75% del empleo, el 25% de la formación) de 2 empleos.

-Vendedor en la tienda.

-Empleado Restauración.

La compañía ofrece cursos de formación para:

-La capacitación laboral: uno proporcionado por una agencia externa y una formación impartida por Disney.
-La enseñanza de idiomas: Disneyland París quiere hacer progresar a los empleados hasta un nivel avanzado.

Después de estos períodos de formación y capacitación será validado por un CQP / CCP y BULATS los *. **
* CQP: Certificado de Cualificación Profesional (reconocido por los parques turísticos y de ocio)
BULATS **: Prueba Business Language (expedido por la Universidad de Cambridge)

Perfil deseado:

-Personas dinámicas y que sean capaces de trabajr en equipo y deseen integrar un gran grupo
– Tener sentido de servicio.
–  Mayores de 18 años.
– Tener nivel intermedio Inglés.
– Estar disponibles los fines de semana y días de fiesta.

Las condiciones de trabajo:

-Horas de trabajo semanales: 35 horas de lunes a domingo (5 días / semana,             7h/día)
-Horario de apertura: 07:00-02:00.
-Salario bruto mensual: a partir de € 1151.
-Lugar de trabajo: Chessy Marne-la-Vallée (77).

Cómo Presentarse:

Encía tu currículum vitae y carta de motivación en francés a este email: aperecrutement.77126 @ pole-emploi.fr
Si eres seleccionados, la compañía se pondrá en contacto contigo.

Dependienta en una tienda de moda de Sulac-Sur-Mer

empleo dependientaSe necesita dependienta  para el mes de julio de 2013 para una tienda de moda y artículos de regalo cerca del mar, con experiencia demostrable .la tienda está ubicada en Francia en la zona de Sulac- Sur-Mer.

Sus tareas serán de atención al cliente, cobrar a los clientes en la caja, orden y posición de la tienda, pedidos, inventarios, mantener la tienda ordinada y limpia, etc.…

La persona tiene que ser  dinámica, responsable, extrovertida, organizada, y con don de gentes, y carácter comercial, ordenada y responsable, y con mucha ganas de trabajar. Se valorará la actitud y la buena apariencia.

La candidata tiene que tener  formación de Bachillerato, y preferiblemente en comercio.

Se exige una experiencia de seis meses en puesto de trabajo similar, ventas: prêt á porter, hombres, mujeres, y niños,  hay que tener un nivel  medio conversacional de francés  necesario, para comunicar con los clientes dentro de la tienda

Tipo de contrato: un contrato de trabajo temporal de dos meses, con opción de prórroga, dependiendo de la experiencia  que tenga la candidata.

Lugar de trabajo: Saulac- Sur- Mer.

Salario: se ofrece 9,43 euros la hora, 35 horas semanales.

Interesados tienen que enviar el currículo , y carta de motivación junto con el numero de oferta (001SBHY ) a la dirección siguiente: MAEVA – M. DESSART NICOLAS NICOLAS
e-mail : nicolashop@free.fr.

Cocinero en Salbris

empleo cocina FranciaSe requiere personal en la región de Salbris, Francia, para trabajar como Personal de Cocina.

El candidato para acceder a este puesto debe tener experiencia previa en puestos similares al ofertado de 6 meses y si es posible poseer título que le acredite para el desempeño de dicho puesto de trabajo, además se deben tener conocimientos previos de manipulación de alimentos, protocolos de higiene alimentaria, conocimientos culinarios, temperaturas de cámaras y fuegos…

La persona que acceda a este puesto de trabajo debe tener capacidad para asumir responsabilidades, orientación al logro y la innovación, tener capacidad para trabajar tanto en equipo como por cuenta propia, ser una persona dinámica y con grandes expectativas de crecimiento profesional en el mundo de la restauración el cual se ofrecerá por parte de nuestra empresa.

Además el candidato debe ser serio en su trabajo y responsable con el mismo, además se valorará de manera positiva el conocimiento de lenguas distintas al francés lo que dará al candidato capacidad de comunicarse con muchos de nuestros clientes y así conseguir la satisfacción de los mismos.

Se ofrece un contrato laboral de duración indefinida trabajando de martes a domingo por unas 39 horas semanales y con un sueldo de 9,43 euros por hora o más siendo posible negociar según la experiencia del candidato.

Si quieres acceder a esta oferta de empleo puedes enviar tu curriculum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico tetedelard0233@orange.fr   o escribir a la siguiente dirección

AUBERGE DE LA TETE DE LARD – M. MONCEAU
13 place DES TILLEULS
41300 LA FERTE IMBAULT