Asistenta y limpieza en Rennes

Asistenta FranciaSe necesitan personas para realizar actividades de limpieza en la región de Bretaña.

La persona seleccionada realzará la limpieza de habitaciones, que incluye cambio de sabanas, papeleras, limpieza de ventanas, suelos y sanitarios.

Para acceder a este puesto de trabajo es necesario tener experiencia previa como asistenta o en el sector de la limpieza. Se valorará conocimiento del sector y de productos efectivos de limpieza. Importante ser una persona trabajadora.

La empresa ofrece contrato de trabajo por un mes con un salariode 9,40 euros por hora.

Si te interesa la oferta, puedes ponerte en contacto con Mle Bartosik en el teléfono:+33 05.55.14.07.84

7 opiniones en “Asistenta y limpieza en Rennes”

  1. Buenos días soy de nacionalidad Colombiana, con muchas ganas de irme a laborar a Francia, necesito que me den la oportunidad para poder mostrarles mis cualidades y habilidades para trabajar, me gusta el trabajo en equipo, quiero empezar a trabajar y así poder aprender el idioma

  2. hola soy jennifer de barcelona tengo bastante experiencia de limpieza tengo un hijo de 2 años y donde vivo no hay puestos de trabajo necesitaria este puesto urgente me considero muy trabajadora y puntual..gracias..

  3. hola mi nombre es maria teresa tengo experiencia en limpieza de hoteles y primeras limpieza estoy muy interesada en la oferta de trabajao y no tengo problema en irme a trabajar alli dado que soy de españa y no encuentro trabajo y tengo necesidad laboral urgente. muchas gracias,espero alguna respuesta

  4. Bon jour: Soy argentina de 48 años y poseo carnet B y llevo 13 años en España. Amplia experiencia en limpieza de grandes superficies y servicio doméstico. Deseo aprender el francés con excelencia. Mi nivel cultural es medio-alto; muy educada y formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *