Administrativo en una agencia inmobiliaria de Pezenas

Secretaria en RosellónSe busca una persona para trabajar como secretaria o administrativo para una agencia inmobiliaria situada en la región del Rosellón, en el sur de Francia.

Las tareas del administrativo serán atender el teléfono, recibir a los clientes y visitantes, recibir mensajes de clientes y propietarios y establecer citas u vistas a los diferentes bienes inmuebles que tenga disponibles en ese momento la agencia.

Distribuir el correo ordinario así como contestar el correo para la empresa y distribuir los emails que lleguen a la agencia hacia los departamentos correspondientes.

Clasificar y ordenar todos los documentos de la empresa de forma que se puedan encontrar de forma fácil e intuitiva en caso de necesitarlos.

Mantener las áreas de aprovisionamiento siempre con stock y ordenadas y realizar compras de aquellos productos y materiales que escaseen.

La persona contratada debe conocer los programas informáticos que se usan habitualmente en los trabajos de administrativo, debe tener buenos modales al teléfono, estar dispuesto a viajar y a desplazarse hasta los locales o viviendas de la agencia y tener buena presencia.

Además del francés, se valorarán otros idiomas como inglés y español, ya que el Rosellón es una región fronteriza con España y muchos clientes son de esta nacionalidad.

La compañía ofrece un salario de 9,40 euros por hora con una jornada semanal de 20 horas, trabajando martes, viernes y sábados.

Si te interesa este trabajo, puedes presentarte en persona, o enviar tu currículum vitae en francés, carta de presentación y referencias por correo convencional a la siguiente dirección:

Pezenas, Za Les Rodettes BP 16A ,34120, Francia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *