Dependiente en una tienda de teléfonos móviles en Paris

Venta de accesorios de teléfono móvilSe busca una persona para trabajar como dependiente o vendedores en una tienda de venta de artículos y complementos para teléfonos móviles en París.

Los candidatos deben tener buena presencia y dominio de al menos francés e inglés y a ser posible, español. El vendedor se encargará de recibir a los clientes en la tienda saludándoles y poniéndose a u disposición por si necesitan ayuda. En caso de necesitarla, les presentará las diferentes opciones de compra que tienen. Si el producto que pide el cliente no está en la tienda, el vendedor debe ser capaz de encontrarlo en el almacén. Igualmente, el vendedor se encargará e preparar la tienda para su apertura, por lo que deberá conseguir una distribución y presentación de los productos lo suficientemente atractiva para aumentar las ventas y el interés de los clientes por los productos ofrecidos.

Se valorará además conocimientos de telefonía móvil y mantener siempre al día de las últimas tecnologías y teléfonos que hay en el mercado. En ocasiones se recibirán peticiones de compra a través de catálogo, y será el propio vendedor el que se encargue de preparar y enviar estos pedidos.

La empresa ofrece un salario de entre 1450 y 1500 euros al mes y un contrato de trabajo temporal con 3 meses de duración con posibilidad de ampliarlo. La jornada laboral es de 35 horas a la semana por 7 días por hora.

Si te interesa este trabajo, puedes pedir más información  y enviar tu currículum vitae en francés así como cartas de motivación, referencias y titulación a la atención de Mme Shin Solene al siguiente email: shinsolene@gmail.com

Una respuesta a “Dependiente en una tienda de teléfonos móviles en Paris”

  1. Bonjour, je suis une personne travailleuse et serieuse qui ne blague pas avec la travail et aussi j’ai une presence physique enorme je parle francais, espagnol et anglais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *