Trabajo en Inglaterra

Trabajar en InglaterraMuchos nos preguntáis por trabajos en diferentes países, pero especialmente nos preguntáis sobre como trabajar en Inglaterra.

Para que podáis tener más información, os comentamos que tenéis la opción de visitar otras páginas como por ejemplo  Gumtree que es una página de anuncios clasificados como en España podría ser  Segundamano.

También es bastante famosa la web de Monster que cuenta con una delegación en España. Igualmente, tiene un ejemplo bastante similar en España, que en este caso sería Infojobs.

Si preferís la ayuda de una agencia, podéis visitar agencias de Au Pair o agencias que ofrecen entrevistas de trabajo en Londres todos los días de la semana.

En todo caso, si prefieres países de lengua inglesa, tienes la combinación perfecta en Canadá. En la región canadiense de Quebec tanto el inglés como el francés son lenguas oficiales. De esta forma, si tienes algo de nivel de inglés o de francés conseguir un trabajo en Canadá puede ser más fácil que en Inglaterra.

Evidentemente en Trabajo en Francia seguimos subiendo ofertas de empleo para el país galo para que podáis contactar directamente con los empleadores y empresas que buscan personal.

Una respuesta a “Trabajo en Inglaterra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *